miércoles, 17 de diciembre de 2008

Hola tu.

Vale si, que me he hecho un blog porque me aburro, yo por lo menos lo reconozco. En fin, que me llamo Merche, Mer, o Moderna; a todo lo que empieze por M contesto.
Tengo 13 años, me siento mayor y molo bastante (se que no es verdad pero me da un poco igual), vivo en Cartagena (en fin..). Adoro ir de compras sin dinero (como siempre), salir con mis amigos, reirme de TODO y la musica. Soy adicta a Ftlg y todo lo que tenga que ver con el, Nestea y los pantalones.
Me gusta la fotografia, mi camara es cutre. Pero la adoro, por mas que cae desde varios metros abajo, se ahoga en el lavabo de Popi y la maltrato, sobrevive como el primer dia, y eso mola.

Bueno, que no me enrrollo mas, que yo me he hecho esto para colgar las fotos tontas que nos dediquemos a hacer los findesemana.

Photobucket
xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario